HACEMOS RETRATOS


Hoy hemos aprendido lo que era un retrato. Luego, hemos elegido a un compañero y le hemos hecho uno. (Fijaos lo metidos en el papel que están, tanto los dibujante como los modelos)
Sirva como anécdota, el comentario de un niño que cuando ha acabado la actividad se acerca a mí con el retrato que le había hecho a su compañero y me dice: seño, yo no quiero este dibujo, a lo que yo, sorprendida, le digo, ¿por qué? y me contesta: porque no se parece en nada a mi amigo y quiero hacer otro que se parezca. ¡Los niños son así de geniales!

1 comentario:

  1. Qué bueno. La verdad que este proyecto está dando mucho de sí. Hay que ver la de cosas que están aprendiendo y cómo están de motivados. Gracias por hacernos partícipe de estos momentos. Es una oportunidad de ver un poquito de todo lo que hacen en clase.

    ResponderEliminar